responsive image

Bernardo Küpffer Matte lanza el podcast “Conversaciones Urbanas”

Marzo 2023

El gerente general de ENEA conduce este programa que tiene de panelistas estables al ex secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, Marcelo Farah, y al especialista en transportes, Pedro Donoso.

Un espacio de conversación, reflexión y análisis sobre los temas que atañen a nuestras ciudades y sus habitantes es el objetivo del nuevo podcast “Conversaciones Urbanas” que conduce Bernardo Küpfer Matte, gerente general de ENEA Ciudad Aeropuerto.

El conversatorio cuenta con los panelistas estables Marcelo Farah, ex secretario ejecutivo de la Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, y Pedro Donoso, ingeniero civil, especialista en transportes.

En el primer capítulo se abordaron diferentes temas urbanos, como los atributos y variables que debe tener un proyecto para ser exitoso, el impacto de la pandemia en las ciudades y barrios, los problemas para acceder a una vivienda por los altas tasas de créditos, las restricciones de suelo y el dilema de las ciudades: crecer para arriba o para el lado.

Puede ver el programa en este link de Youtube

O puede escucharlo en Spotify.