responsive image

Lotes en Fase II: Excelente oportunidad para inversión

Abril 2023

12 terrenos son para almacenaje, con una superficie promedio de 3.600 m2. De los cuales, 1.300 m2 son de superficie útil.

En la Fase II, condominio 1 de ENEA, existen 13 lotes de terrenos disponibles con una superficie total de casi 5 hectáreas.

12 de los terrenos son para almacenaje, con una superficie promedio de 3.600 m2. De los cuales, 1.300 m2 son de superficie útil.

El otro lote es para uso de comercio, con 7 mil m2 bruto, y 3.800 m2 útil, y está ubicado en la calle José Manuel Guzmán. Tiene urbanización, iluminación, accesos pavimentados, está cercano a áreas verdes y a un sector residencial consolidado.

César Rojas, ingeniero del área comercial, explica que los lotes de almacenaje son una “muy buena oportunidad para inversión”.

A su vez, agrega que los predios están cercanos a la avenida San Pablo y a la autopista Vespucio Norte, con excelente ubicación.

El ejecutivo destaca los atributos de ENEA como conectividad, ubicación, cercanía al aeropuerto internacional, ser un área controlada, tener amplias avenidas, parques, áreas verdes, espacios para deportes y diversas actividades comerciales.

“La invitación es a conocer ENEA y la amplia variedad de proyectos que tiene y que se adaptan a las necesidades de los clientes”, afirma César Rojas.