responsive image

Más de 500 autos de colección se mostraron en Cars&Coffee en ENEA

Mayo 2023

Bernardo Küpfer Matte, gerente general de Enea, destacó la realización del evento, que se enmarca en una Ciudad Aeropuerto que integra el ocio, entretención, los deportes y el espacio con las familias

Modelos de colección de autos muy preciados como el Pierce-Arrow de 1917 se expusieron en la segunda versión del Cars & Coffe, realizado en el Club de Golf Mapocho, en ENEA.

El evento fue organizado por Cars & Coffee Chile, participaron decenas de personas, hubo música en vivo y diferentes presentaciones y degustaciones de las marcas, que fueron muy bien recibidas por los participantes.

El empresario Hernan Levy, dueño del Pierce-Arrow, dijo que el auto lo adquirió en Estados Unidos, y que solo quedan 11 de esos lujosos vehículos.

“Es un auto muy especial porque fue utilizado por dos presidentes de EE.UU. Anda muy bien. Nos vinimos a 70 kms/hora desde la casa. Es uno de los favoritos en este evento”, dijo Levy.

Felipe Lederman, uno de los visitantes, dijo que el evento “es una excelente oportunidad de poder ver variedad, calidad, y los talleres que preparan autos. Son pocas las oportunidades que el público tiene esta posibilidad de ver distintos autos. Así que bien por los organizadores. El esfuerzo que está aquí es importante. Ojalá se repita y se convierta en una tradición todos los años”.

Adolfo ha visitado las dos versiones de la feria y le “impresiona la cantidad de autos que hay, muchos más que el año pasado. Es maravilloso ver los autos que hay acá en Chile. Muy bien preparado todo, lindo todos los autos, una bonita exposición”.

Dalibor, otro visitante, valoro la exposición fuera “super transversal, con autos de todas las épocas, desde los más exclusivos hasta los muy antiguos que han sido cuidadosamente restaurados por sus dueños. Así que gran lugar para estar aquí Cars and Coffe”.

Bernardo Küpfer Matte, gerente general de Enea, destacó la realización del evento, que se enmarca en una Ciudad Aeropuerto que integra el ocio, entretención, los deportes y el espacio con las familias. Ha sido una gran exposición, con decenas de vehículos de gran valor no solo patrimonial sino también cultural. Enea está siempre al servicio de la comunidad”.