responsive image

Max Undurraga asume como Gerente Comercial y Desarrollo de Negocios de ENEA

Noviembre 2023

“Estoy muy contento con este nuevo desafío en ENEA, la ciudad aeroportuaria más importante de Chile, en la que operan más de 370 empresas que entregan un gran valor en bienes, servicios y empleos”, dijo el ejecutivo.

El ingeniero industrial de la Universidad Católica, Max Undurraga, asumió como Gerente Comercial y Desarrollo de Negocios de ENEA Ciudad Aeropuerto.

El profesional se desempeñaba como gerente general de TIKa Foods, donde desarrolló una exitosa gestión en el crecimiento y posicionamiento de la innovadora empresa, líder del mercado en su segmento.

El ejecutivo también tiene amplia experiencia en los sectores vitivinícolas y agroindustrial, ya que fue gerente de Viña Undurraga, director de Viña Koyle S.A., Biofiltro, Champiñones Abrantes y Agrícola Fungi.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío en ENEA, la ciudad aeroportuaria más importante de Chile, en la que operan más de 370 empresas que entregan un gran valor en bienes, servicios y empleos. Me sumo a un gran equipo, liderado por Bernardo Küpfer, que trabaja con toda la fuerza por seguir aportando a los clientes y al país”.