responsive image

Alcalde Ítalo Bravo destaca “fortalecimiento de alianza” con ENEA en ExpoPudahuel2022

Octubre 2022

Con gran éxito se realizó la ExpoPudahuel 2022, donde participaron más de 120 emprendedores, productores y artesanos, que contó con la presencia del alcalde de Pudahuel, ítalo Bravo, el seremi metropolitano de economía, Cristián Rodríguez, y el gerente general de Enea Ciudad Aeropuerto, Bernardo Küpfer Matte, entre otras autoridades. La importante feria fue organizada por […]

Con gran éxito se realizó la ExpoPudahuel 2022, donde participaron más de 120 emprendedores, productores y artesanos, que contó con la presencia del alcalde de Pudahuel, ítalo Bravo, el seremi metropolitano de economía, Cristián Rodríguez, y el gerente general de Enea Ciudad Aeropuerto, Bernardo Küpfer Matte, entre otras autoridades.

La importante feria fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, ENEA, Aguas Santiago Poniente y la Universidad Central, y contó con la colaboración del Centro de Negocios Sercotec San Pablo.

Alcalde Bravo valoró alianza con Enea y el trabajo con Bernardo Küpfer Matte

En su alocución, el alcalde de Pudahuel dijo estar “muy contento de estar participando en esta Expo Pudahuel 2022, muy contento por la participación de vecinos y vecinas, de pymes, emprendedores productores, y por cierto, de que podamos estar junto a Enea fortaleciendo una alianza, que le permita a nuestros productores, emprendedores y emprendedoras trabajar en un espacio con características culturales, un espacio verde de la comuna”.

A su vez, destacó la labor de “Bernardo Küpfer, que de alguna manera hemos ido cruzando algunos caminos que han sido virtuosos, como se puede ver acá”.

En esa línea, el seremi de Economía resalto que “lo más importante que uno puede rescatar acá es la alianza público-privada, que cuando se generan alianzas de este tipo resultan cosas de esta naturaleza”.

A su vez, Viviana Aguirre, directora metropolitana de Sercotec, enfatizó que cuando “se juntan fuerzas, esas fuerzas generan algo bonito, que es lo que estamos viendo acá”.

Gerente general de ENEA reafirma compromiso con Pudahuel

Bernardo Küpfer Matte señaló que “Enea es una plataforma que está disponible para seguir trabajando en este tipo de iniciativa como ExpoPudahuel. Hoy nos convoca el emprendimiento, mañana es el deporte, pasado son temas de educación, salud, seguridad y en esta relación la comunidad toda gana. Es una experiencia de ganancia común”.

“Quiero reafirmar el compromiso de seguir trabajando junto a la municipalidad de Pudahuel, su alcalde Ítalo Bravo, el concejo municipal, los vecinos y vecinas de Pudahuel y toda la comunidad”, dijo el gerente general.