SOMOS UN POLO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO

CONECTIVIDAD

La ubicación estratégica junto al aeropuerto es clave, como también las vías de acceso que nos ubican como un parque de negocios único para Santiago.

Autopista Central, Costanera Norte, Américo Vespucio y Ruta 68, conectan a Enea y a tu negocio con los puertos de San Antonio y Valparaíso.

La inmejorable conectividad y nuestra vinculación con el aeropuerto, nos convierte en el núcleo más completo para desarrollar tu negocio.

CONECTIVIDAD

DISTANCIAS CON AEROPUERTO

PUNTOS CLAVES DE SANTIAGO

CARRETERAS

PUERTOS

NEGOCIOS SIEMPRE CONECTADOS

La ubicación permite todo y la distancia no es problema cuando te quieres conectar con los puntos estratégicos de Santiago o la Región de Valparaíso, facilitando el desarrollo comercial de cualquier empresa.

La seguridad está relacionada con la ubicación. Un sector que entrega la tranquilidad de tener flexibilidad de accesos y distintas alternativas de desplazamiento, algo esencial para las dinámicas y movimientos que exigen los negocios de hoy.

SERVICIOS

SERVICIOS Y SEGURIDAD

Un centro de negocios que cuenta con todo el desarrollo que tu actividad necesita: centro de servicios logísticos y distribución mayorista, bodegaje, áreas residenciales y un completo mix de áreas comerciales.

La seguridad también es un pilar fundamental para nosotros, para eso contamos seguridad privada y pública, que incluye comisaría de carabineros y el más moderno edificio de la Policía de Investigaciones (PDI).

SERVICIOS
COMERCIALES

TODO SE MUEVE ALREDEDOR DE TU INVERSIÓN.

El factor innovación a niveles estructurales le permite a tu negocio tener una gama de opciones a la hora de seguir creciendo, a través de las oficinas bodegas o bodegas con módulos, para que todo lo que necesites esté cerca.