responsive image

Bodenor Flexcenter pone en funcionamiento nuevo Parque Logístico de 73.000 m2 en ENEA

Marzo 2023

La empresa hizo una fuerte inversión en seguridad y equipos de disuasión para mantenerse a la vanguardia en esta materia, asegura Fernando Ureta, gerente general, quien afirma que estar en la Ciudad Aeropuerto “ha sido clave para el crecimiento de la empresa”.

Una importante presencia en ENEA Ciudad Aeropuerto tiene la empresa Bodenor Flexcenter (BFC), que cuenta con más de 28 años de trayectoria en el desarrollo de parques logísticos.

Con más de 130 clientes, -el 80% multinacional- la empresa de bodegaje tendrá un importante hito este año, con la reciente puesta en marcha completa del nuevo Parque Logístico Los Alerces, en ENEA, de 73.000 metros cuadrados de superficie arrendable.

El nuevo parque logístico de Bodenor Flexcenter cuenta con una infraestructura de primer nivel y con clientes de clase mundial, asegura Fernando Ureta, gerente general.

La empresa hizo una fuerte inversión en seguridad y equipos de disuasión para mantenerse a la vanguardia en esta materia, como porterías completamente blindadas, CCTV con conexión directa a sala de control maestra de BFC, entre otras medidas. 

Gerente general: “Estar en ENEA ha sido clave para el crecimiento de la empresa”

“Estamos confiados de la excelencia de nuestros productos y servicios de clase mundial. A su vez, de que nuestros propios clientes sean los mayores promotores del estándar de servicio que entregamos, influyendo en la decisión de incorporación de nuevos clientes, y manteniéndose con nosotros por muchos años”, asegura Fernando Ureta.

En la Ciudad Aeropuerto la empresa ocupa 75 hectáreas de terreno, y ofrece módulos flexibles desde los 1.500 m2. También tiene proyectos a la medida y soluciones flexibles para sus clientes.

Sobre la experiencia de estar en ENEA desde hace más de una década, el ejecutivo asegura que “tener presencia con nuestros Parques Logísticos en ENEA Ciudad Aeropuerto ha sido clave para el crecimiento de la empresa, dado que contamos con una excelente conectividad y alto nivel de urbanización, factores que inciden fuertemente en la decisión que toman nuestros clientes al operar con nosotros”.